SIX OCLOCK TEA- OTOÑO/INVIERNO 2015

lunes, 1 de junio de 2015

Hola como están? hace algunos días tuve la suerte de participar nuevamente de uno de los eventos mas importantes que se hacen en el año, en lo que refiere a moda en nuestro país, el ya famoso Six O Clock Tea  de Camine Dodero y equipo.

Este año en un tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Brasil, en esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección en el  “Six O´Clock Tea 21° Edición” al reconocido Diseñador Internacional brasilero: Carlos Miele, quien en el año 2013 recibió el Premio al Mejor Diseñador Internacional del año en Miami Fashion Week. 


Miele  presentó su Colección, una combinación de trabajo artesanal y de lujo con raices en la cultura brasilera, llenos de energía, movimiento y emoción.


En el evento, que contó con la conducción de Roberto Funes,  participaron importantes diseñadores argentinos como  Claudia Arce, quien presentó sus diseños con las joyas de leonor Sanjurjo, Roma Renom, Naima, Diego Vaz, Pimpi Smith con sus carteras, Joanna Martel, Daniela Sartori, Edith Miroznik para Rubi Rubi, Brezza, Lazaro y Le Sufi.


Les dejo unas fotos del evento y espero que disfruten tanto como yo ese día, en ese lugar increible!!.

Nos vemos pronto!.

Besos.

L.






























Gracias a:

Contacto de Prensa
Carolina M. Linares
1567255700 / Carolina.maria.linares@gmail.com / Twt: @carolinarespr


No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.