ESPACIO VESTIDOR: UN ENCUENTRO DE MODA Y DECO EN ZONA NORTE

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola como están? Hoy vamos a anticiparnos a un evento muy interesante que va a realizarse del 11 al 13 de Septiembre, en Astilleros Milberg, se trata de Espacio Vestidor, el primer pop up store premium.

El evento reúne más de 30 diseñadores consagrados y emergentes, donde estarán mostrando las prendas mas exclusivas de las nuevas tendencias para primavera verano 2016.















Asimismo las asistentes al evento cuentan con el asesoramiento de especialistas en moda, y todo el evento tiene como "curadora" a la ex modelo Paula Colombini, que desde hace años se encuentra trabajando desde una perspectiva diferente en el mundo de la moda.









También para las amantes de la decoración, Espacio Vestidor contará con un Deco Bazaar, con muchos objetos y cosas lindas para renovar también algún ambiente de tu casa.

Como se trata de un evento integral, ademas de la moda, diseño y deco, también invita a disfrutar de espacios al aire libre con una propuesta de gastronomía gourmet para hacer del programa un momento de esparcimiento y disfrute con tus amigas.

Algunas de las marcas y diseñadores confirmados son: Mariana Dappiano, Maya, L´Frame, Saud, Nickie, Aaron Nachtailer, Cuarto Colorado, Andrea Urquizu, Mariela Calve, Prushka, Sucede Bonito, Saud, Pnin, Murga, Sathya y Caro Sosa.




Entonces que agendamos? Los días 11, 12 y 13 de septiembre entre las 11 y las 21 hs, en Astilleros Milberg, en el corazón del Nuevo Tigre, Agustín García (Ruta 27) 9105 – Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Nos vemos por ahí!!

Besos.




Mas info:

Carolina M. Linares Comunicaciones
CLPR
carolina.maria.linares@gmail.com | cel: 1567255700 | @carolinarespr


https://www.facebook.com/pages/Espacio-Vestidor










No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.