Inside Iskin: las joyas no son solo de la abuela

jueves, 22 de enero de 2015



Hola como empezaron el año?? espero que muy bien, este 2015 se viene con mucha energía positiva desde el principio!!. Hoy vamos a conocer una marca de Joyas de Diseño, que sorprende por su modernidad y buen estilo, lejos del concepto de las joyas que tenemos hoy en día, donde las asimilamos con algo vintage que usaban nuestras abuelas.








Quien dijo que las joyas son solo de las abuelas?? En 2004 las hermanas Karina y Gabriela Iskin fundaron esta marca, donde combinan funcionalidad con originalidad y el toque especial de materiales como acero inoxidable, aluminio, acrílico, cuero, y materiales reciclados.






La marca de joyas argentina se vende en los mejores Museos de las principales Capitales del Mundo, MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y de Tokio, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, la National Gallery de Canadá, el Guggenheim de Berlín, el MALBA de Buenos Aires, entre otros, en Septiembre del año pasado desembarcaron en el barrio de Palermo, en la calle Salvador 4658, donde podes ver todas las creaciones, probarte y elegir la que mas combine con vos.









En cuanto al diseño, sus colecciones demandan interacción, exploración, comprensión. Piezas que sugieren diferentes posibilidades e interpretaciones. El diseño es simple y moderno. Geométrico. Con formas puras, combina elegancia y originalidad. Así destierran toda posibilidad de generar una reminiscencia añosa o retro, muy por el contrario, hablamos del toque de modernidad y estilo que le agrega una joya así a ese look especial para un evento social o compromiso laboral que podes tener en cualquier momento este año.





También tienen venta online a través del e-shop para hacer regalos originales y conocer el sitio web donde podes encontrar todas las novedades de la marca.

Las hermanas Iskin tenían un sueño: crear su propia empresa y seguir jugando juntas, como cuando eran niñas. Y para eso eligieron las joyas. Joyas que atraen, provocan y seducen. Joyas que estimulan la imaginación. Joyas que nos dicen algo. Joyas que cuentan historias de hoy y de ayer.

Su primer cliente fue el MOMA de Nueva York y unos años después ya exhibían sus creaciones en ciudades como Miami, San Francisco, Londres, Paris, Barcelona, Bilbao, Madrid, Amberes, Amsterdam, Viena, Sao Paulo, Santiago de Chile y por supuesto Buenos Aires.





“El secreto, dice Karina, está en combinar la creatividad de los diseñadores locales con objetivos claros y un buen plan de negocios para conseguirlos”.


“El secreto, dice Gabriela, está en poder disfrutar de lo que hacés, volviendo a ser esa niña que fuiste alguna vez.”







Bien por las chicas de Iskin que se animaron a cumplir su sueño, y vos ya te animaste?? que estas esperando??.

Nos vemos la próxima.

L.


Info:


http://www.iskinshop.com.ar


Contacto de prensa:
Carolina Linares
Carolina.maria.linares@gmail.com
Telefono: 1567255700
Twt: @carolinarespr











No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.