DE PASEO POR MASCHWITZ

viernes, 24 de julio de 2015



¿Estas de vacaciones y quedaste en Buenos Aires? acá te paso una propuesta genial para hacer en la semana o el finde, con amigas o familia, un circuito que abarca varias opciones de gastronomía, decoración y moda.


El Mercado de Maschwitz se encuentra sobre la calle Mendoza, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, sin embargo sólo basta con llegar hasta ahí para ver también los alrededores llenos de comercios, que acompañan la propuesta y atmósfera que imprime el propio Mercado.








¿De qué se trata? un paseo al aire libre para deleitarse los cinco sentidos: tiendas construidas con maderas recicladas estilo vintage, objetos de decoración y arte, restos con comida cacera o de autor, una galería de arte (el mismo Milo Lockett desembarcó por allí!!), productos orgánicos, antigüedades,  en fin muchas alternativas para disfrutar.




Si el día esta lindo tenes mesitas al aire libre para aprovechar el ambiente "verde" que rodea todo el Mercado. Hay un espacio donde los mas chiquitos pueden jugar a pintar sus propios cuadros al aire libre o hacer manualidades.









Consejo: ir temprano para evitar el "amontonamiento" de gente, por que realmente se pone divino para ir a disfrutar con amigas o en familia de un pase que divierte a grandes y chicos.







Para las que emprendan el programa con amigas ir de noche también es una buena opción, ya que la oferta gastronómica es muy variada, hay cerveza artesanal y algunos días música en vivo.

¡¡A disfrutar las vacaciones!! y me cuentan que les pareció este paseo, ¿si?.

Besos.

L.





Objetos con materiales reciclados y de estilo vintage acompañan la propuesta de este original paseo. 



La deco tiene un lugar protagonista en este Mercado.

 














No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.