PRÓXIMO DESTINO: BAL HARBOUR

viernes, 31 de julio de 2015

¿Hola como están? ¿algunas terminando las vacaciones? bueno para las que no salieron todavía y están pensando un destino, hoy vamos a viajar hasta la mismísima Miami para descubrir un destino muy especial: Bal Harbour. ¿Vamos?.












Llegamos a Miami, y ahora seguimos para conocer un destino único, exclusivo y sofisticado: Bienvenidos a Bal Harbour.

¿Quien no ha visto las fotos de las celebridades paseando por sus tiendas de diseños reconocidos en todo el mundo? bueno hoy vamos a conocer un poco mas de este lugar increíble para visitar todo el año.


Esta villa es conocida como la "Riviera Americana", se trata de un pequeño destino de tan sólo una milla y media cuadrada que concentra todo el lujo y el glamour internacional. La belleza de su paisaje y la extensión de sus playas perfectamente cuidadas, dan la sensación de privacidad, convirtiendo a éste como el lugar de excelencia para el turista sibarita que busca disfrutar de elegantes hoteles, excelente oferta gastronómica, y The Bal Harbour Shops, el Mall más exclusivo del mundo que alberga las principales marcas de lujo de la moda internacional. 




Además de sus hermosas playas y sofisticado paseo de compra,  Bal Harbour ofrece un programa de arte para sus visitantes y le da acceso a diferentes beneficios. Actualmente vigente se encuentra el Museum access program, siendo huésped de cualquiera de sus cuatro hoteles ( St Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour, The Sea View Hotel, Quarzo Boutique hotel) reciben una tarjeta que le permite el ingreso gratuito a los 4 principales museos de Miami, durante el 2014 se incorporaron visitas guiadas y programadas a colecciones de arte privadas como así también a diferentes actividades exclusivas del ART BASEL. Para el 2015 existe una programación para participar de diferentes eventos que se realizan junto con el FESTIVAL The Food Network & Cooking Channel South Beach wine and Food Festival (SOBE).


Esta soleada comunidad playera también cuenta con un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, la exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su increíble escena gastronómica incluye a J&G Grill, en St. Regis Bal Harbour, del legendario chef Jean-Georges Vongerichten, y al restaurante Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr

Finalmente para aquellas amantes de la moda internacional, The Ritz-Carlton Bal Harbour, ofrece a  los huéspedes aficionados de la moda, una experiencia personalizada de compras con una de las estilistas más respetadas de los Estados Unidos:  Elysze Held es la designada para acompañar a los huéspedes  como Personal Shopper de la casa.


Elysze tiene años de experiencia como consultora de estilo para celebridades, dignatarios, ejecutivos, filántropos y mujeres de todo el mundo. Es también habitué y personalidad del Sur de Florida, y se desempeña como experta en modas/estilista de las cadenas Fox y CBS.  Cuando no se encuentra trabajando en el vestuario de su selecta clientela, Elysze puede ser encontrada tras bastidores y en la primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se ha desempeñado como consultora por más de una década.  

 


El servicio de Couture Concierge, el primero de su clase, es ofrecido al viajante global con gusto por la moda. Los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con Elysze para una consulta privada de vestuario. Luego tendrán la posibilidad de acompañarla en una experiencia de compras para que Elysze les brinde asesoramiento sobre un atuendo específico o sobre todo su guardarropa.

Como vimos hasta aquí es un destino muy completo, ofertas de los mas exclusivas que incluyen hotelería, gastronomía, arte y diseño. ¿Les gusta la propuesta Bal Harbour? entonces nos vemos por allá!!.

Besos y hasta la próxima.

L.



Gracias por la información de prensa y las fotos a:

Carolina M. Linares | comunicaciones
CLPR
carolina.maria.linares@gmail.com | cel: 1567255700 | @carolinarespr



The Ritz-Carlton, Bal Harbour Miami, 
10295 Collins Avenue, Bal Harbour, FL. 
www.ritzcarlton.com, tel 305.455.5400.

Para más información o para reservar el servicio de Couture Concierge, llame al 305.455.5400.
















No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.