INSIDE: DESIDERATA

lunes, 29 de diciembre de 2014


Hola como andan?? vengo con un poco de retraso entre fin de año, fiestas, trabajos de ultimo momento, pero aquí estamos que es lo importante!. Como pasaste navidad? familia, amigos? lo bueno es que nos queda la parte 2 de las fiestas, que es festejar este año 2014 que ya se va y recibir con todo el 2015 que se empieza a asomar de poco en nuestros calendarios.
 Hoy inspirada en la atmósfera de las fiestas navideñas y fin de año, quería presentarles una marca que seguro ya conocen pero bien vale la pena tener en cuenta, en el Inside de hoy nos acompaña DESIDERATA.





Lo primero que voy a decir es que siempre ademas de moda, la intensión de este blog es buscar marcas que agreguen algo más, tanto en moda como en deco, es decir que sumen en la conciencia del cuidado del medio ambiente, el trabajo artesanal, el uso de materiales reciclados, volver a los materiales nobles, en fin un poco más de conciencia de cuidado de nuestro planeta y el diseño sustentable.

Desiderata es una marca 100% argentina que diseña ropa trendy perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad, inspirada en mujeres que aman la moda. 

Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata. 

Desiderata conserva además la convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.




Para estas fiestas se armaron las vidrieras de todos los locales con material reciclado, a partir del lema “Renacer, Renovar y Resurgir”, y en línea con la inspiración “Arty Cool” que lleva la colección de esta temporada, Desiderata viste su vidriera con materiales de descarte, a través de una puesta festiva que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.



Moda y arte se fusionan en árboles esculturales realizados con foams de gráficas de temporadas anteriores. De esta manera, cada local exclusivo de la marca, exhibe en sus vidrieras pinos y guirnaldas de material reutilizado, de líneas contemporáneas y limpias, armados mediante encastre.

Abajo te dejo algunos looks que elegí para que te inspires en tu noche del 31/12, según el estilo que mas te guste y los colores que prefieras, tendrás las diferentes alternativas que te ofrece esta marca, siempre con el sello inconfundible de DESIDERATA.

Cómo todavía no fuiste al local?? no viste las vidrieras? ? andá a cualquier Desiderata cerca de tu casa, están hasta el 31/12, y de paso podes ver algo lindo para ponerte el 31 a la noche y recibir este nuevo año con elegancia, diseño y por sobre todo mucha alegría!!

Feliz fin 2014!! 

Nos vemos el próximo año!!

L.

El blanco un clásico para recibir el nuevo año.







Como te ves de Blanco y Negro para una noche muy chic??





Un poco de color para una fiesta mas informal.






Gracias a:

Carolina M. Linares | senior en comunicaciones
CLPR

cel: 1567255700 | @carolinarespr

 PH + info:
http://www.desiderata.com.ar

No hay comentarios

Publicar un comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.