Renovarse con estilo: Arroyo Hotel Buenos Aires

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoy vamos a conocer un hotel que sorprende, por que si bien todo cambio es para mejor, este es un buen ejemplo de que hay que dejar atrás el pasado para empezar a proyectar el presente y soñar el futuro, y sobre todo hacerlo con pasión y estilo: bienvenidos al Arroyo Hotel en Buenos Aires.



Ubicado muy cerca de la Plaza San Martín, en la zona de Retiro, el Arroyo Hotel  fue construido en los años 80. Hoy, luego de un año y medio de intensa remodelación, y de la mano de un equipo de profesionales y expertos: Cecilia Nigro y Mariana Rapoport (The Wow Factor), los arquitectos Miguel Florio (estudio FG) y  Adriana Tedesco,  y Dolores Biocca, el edificio se reconvirtió completamente, generando ambientes cálidos, confortables y con mucho diseño y personalidad.

Al frente del edificio, un pequeño café de estética industrial da la bienvenida. El área de recepción cuenta con un living íntimo, que genera un ambiente de relax para distenderse con libros de viaje, diseño, moda y arte que atesora la biblioteca generada especialmente para ese ambiente.
El bar central, punto neurálgico del hotel, cuenta con un techo de vidrio repartido por el que se cuela una suave luz natural, pero el gran protagonista de este espacio es un magnífico y exuberante mural, pintado a mano durante dos meses por la artista Eloísa Ballivian.
El amplio desayunador continúa con la línea estética y se extiende sobre el patio colmado de plantas tropicales, que funciona como un oasis en plena ciudad, junto a un gran brasero a cielo abierto para las bajas temperaturas del invierno porteño.
Todo el ambiente del Hotel esta dominado por el arte y el diseño, con fuerte presencia en cada cuarto, dotado de obras originales de dos artistas contemporáneos y en los empapelados creados especialmente para las suites.
Recorrer el Hotel es sumergirse en un deleite visual, donde las formas, los colores y los detalles de perfección abundan en todo el ambiente.
La decoración de cada ambiente fue pensada y diseñada para darle mayor confort y versatilidad al huésped nacional o extranjero, para que su estadía en Buenos Aires sea placentera e inolvidable!!.
Cómodo y elegante, con una ubicación privilegiada y una estética renovada íntegramente, el Arroyo Hotel es una excelente opción al momento de visitar Buenos Aires.
Abajo les dejo unas fotos divinas de Javier Picerno para que puedan apreciar de lo que venimos hablando.
Nos vemos en el próximo post con mas novedades!.
Beso grande.
L.
Direccionario
Carolina M. Linares | senior en comunicaciones
CLPR
carolina.maria.linares@gmail.com | cel: 1567255700 | @carolinarespr
http://arroyotowers.com
















1 comentario

The Lifestyling Blog. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.